International Westlife Fan Club
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Westlife Nominado!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sinerith
Admin
avatar

Westlife Favorito : Mark
País : México
Mensajes : 3308
Edad : 26
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Westlife Nominado!   Miér Ene 28 2009, 08:32

Westlife está nomidado de nuevo en Meteor Music Awards 2009 como el Mejor grupo pop Irlandes! y aunque sabemos que lo han ganado varias veces ¡esperemos que esta vez no sea distinto!

Best Irish Pop Act
Boyzone
The Blizzards
The Coronas
The Script
Westlife



Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JustMe
Fan de Diamante
Fan de Diamante
avatar

Mensajes : 576
Edad : 27
Libra Serpiente

MensajeTema: Re: Westlife Nominado!   Miér Ene 28 2009, 08:43

Hum....opino que este año es impredecible....porque ahí están The Script nominados tambien :S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MarkAndy Feehily
Fan de Cristal
Fan de Cristal
avatar

Westlife Favorito : Mark Feehily
País : Mexico
Mensajes : 208
Edad : 23
Humor : Siempre tratando de no dejar que se apodere de mi el mal humor!
Escorpio Gallo

MensajeTema: Re: Westlife Nominado!   Miér Ene 28 2009, 13:41

yessssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

viva westlife!!!!!!!!!!!

seria muy bueno para ellos y para nosotras que ellos ganaran!!!!!!!11
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://myspace.com/amoamark
jael
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia
avatar

Westlife Favorito : Mark Feehily!!
País : Peru
Mensajes : 1685
Edad : 26
Humor : encantadora :)
Aries Cabra

MensajeTema: Re: Westlife Nominado!   Miér Ene 28 2009, 14:42

uhmmmmm q bueno q de nuevo esten nominados.... Very Happy
otro premio no cae mal jejejeje
espero q se lo ganen porq se lo tienen merecido
aunq la competencia esta dura
pero...Westlife ES MEJOR...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://jaelvasquezcamero.hi5.com
JustMe
Fan de Diamante
Fan de Diamante
avatar

Mensajes : 576
Edad : 27
Libra Serpiente

MensajeTema: Re: Westlife Nominado!   Miér Ene 28 2009, 14:49

Hum...hagamos votaciones! Que cada una elija quien crea que ganara el premio!

Yo voto por The Script! (Aunque me gustaría que ganara Westlie)

Por cierto, tengo una duda, estos premios los elige el publico por votación?? Porque si es por llamadas y eso, entonces si es muy probable que gane Westlife, pero si quien decide es la organización no lo creo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sinerith
Admin
avatar

Westlife Favorito : Mark
País : México
Mensajes : 3308
Edad : 26
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Westlife Nominado!   Miér Ene 28 2009, 14:52

No creo que valga la pena el hacer "unas votaciones" puesto que es por logica que estando en un foro de Westlife la mayoria votará por Westlife, pasaría igual si estuvieras en algun lugar dedicado a alguno de esos grupos.



Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JustMe
Fan de Diamante
Fan de Diamante
avatar

Mensajes : 576
Edad : 27
Libra Serpiente

MensajeTema: Re: Westlife Nominado!   Miér Ene 28 2009, 15:00

No tiene nada que ver...era por proponer algo interactivo...una cosa es lo que uno desea que pase (con el corazón) y otra es la que crees que va a pasar (con la razón) Yo soy fan de Westlife y no he dicho que vayan a ganar ellos...pero bueno, es igual, no voteis xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sinerith
Admin
avatar

Westlife Favorito : Mark
País : México
Mensajes : 3308
Edad : 26
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Westlife Nominado!   Miér Ene 28 2009, 15:04

Si por eso puse "La mayoria" no "Todos" hay una gran diferencia antre ambos. Tampoco es para que te pongas roñosa xDD Una cosa es lo que crees que pase y otra la que puede pasar.



Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JustMe
Fan de Diamante
Fan de Diamante
avatar

Mensajes : 576
Edad : 27
Libra Serpiente

MensajeTema: Re: Westlife Nominado!   Miér Ene 28 2009, 15:19

Yo no me puse roñosa...jajaja tu si te pusiste cuando dices eso de "por eso dije la mayoria y no todos, hay una gran diferencia" xDDDDDDDDDDDD Yo solo propuse votar, pero si ven que es una tonteria pues no voten, no pasa nada, no me voy a lamentar porque no quieran votar jajaja eso es todo...xDD No hay mas opciones xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sinerith
Admin
avatar

Westlife Favorito : Mark
País : México
Mensajes : 3308
Edad : 26
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Westlife Nominado!   Miér Ene 28 2009, 15:21

Yo no me puse roñosa, solo aclaré una diferencia. No dije que fuera una tonteria simplemente que no vale la pena. Y no es para que te lamentaras ni que fuera algo importante Very Happy



Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JustMe
Fan de Diamante
Fan de Diamante
avatar

Mensajes : 576
Edad : 27
Libra Serpiente

MensajeTema: Re: Westlife Nominado!   Miér Ene 28 2009, 15:25

Bueno, pues no pasa nada, si tu no te pusiste roñosa, yo tampoco, nadie se puso roñosa! xDDDDDDD Ya esta xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sharyeb
Fan de Diamante
Fan de Diamante
avatar

Westlife Favorito : SHANE STEVEN FILAN
País : México
Mensajes : 735
Edad : 25
Humor : LOVE LOVE LOVE... =D
Aries Mono

MensajeTema: Re: Westlife Nominado!   Miér Ene 28 2009, 17:28

ya empezaron de roñas las 2!!!
jajaja
no es cierto chicas
y pues siii
que gane west!!!
aunque tambien the scripts estan fuertes
jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Sharyeb
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Westlife Nominado!   

Volver arriba Ir abajo
 
Westlife Nominado!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Documental de la BBC: así se divierten los Testigos de Jehová

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Westlife Home :: Westlife :: Noticias-
Cambiar a:  
Westlife HomeWestlife Home Metroflog
Westlife Hong KongWords unspokenMark Feehily's LoversWestlife GRShane Filan NLWestlife Fan SiteWestlife Nicaragua
Crear un foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis