International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Irremediablemente Juntos, Capitulo 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sinerith
Admin

Westlife Favorito : Mark
País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Irremediablemente Juntos, Capitulo 4   Jue Sep 18 2008, 12:41

Capitulo 4

El sonido del despertador taladrándole los oídos la despertó de golpe. Le tomó un momento recordar lo que había pasado la noche anterior, el hombre irlandés, el alcohol, el beso…Sin embargo cuando miró a su lado no había nadie, tomó una bata del cajón y caminó hasta la sala, la cocina, el baño pero tampoco encontró a nadie. Cuando regresó a la habitación se sentó en la cama y se llevó la mano a la cabeza por la terrible jaqueca que tenía. Pero cuando estiró la mano para agarrar una aspirina sobre el buró algo se cayó al suelo. Ella miró abajo y vio un fajo de billetes esparcidos por el suelo. Los contó: 100, 300, 2050 libras en total. Frunció el entrecejo extrañada y miró sobre el buró otra vez entonces vio que había un papel doblado, estiró la mano y lo agarró. Dentro había una nota:

‘Querida Amanda, quiero que sepas que me la he pasado muy bien contigo esta noche...Pero me he dado cuenta de lo que en verdad quieres y yo no puedo dártelo. Lo siento mucho, se muy feliz.

-Michael ’

Con las palabras resonando aun en su cabeza Amanda tiró el dinero al suelo y miró el papel en sus manos. Fue como si un balde de agua fría cayera sobre ella ¿tan solo la había utilizado? además le había dejado dinero como si fuera una prostituta. Las lágrimas llenaron sus ojos y una horrible sensación se apoderó por completo de su ser. Rompió la nota con furia y tiró los pedazos al suelo.

-¡Maldito seas!- gritó, poniendo su cabeza sobre sus piernas mientras las lágrimas resbalaban por sus blancas mejillas.

-como se atreve....-Sollozó.

Mark Feehily nunca se había sentido de esa forma. Tal vez en alguna ocasión había tenido un sentimiento de vacio pero nada que se comparara con esa sensación que tenía en aquel momento. Estaba sentado junto a la ventanilla del avión pero no estaba interesado en el paisaje que se veía desde ahí si no en algo enteramente distinto: la mujer que había conocido la noche anterior y la forma en que la había dejado. Pero no se arrepentía, pues siempre había sido lo mismo: mujeres oportunistas saltando a él como los cuervos a la carne. Sin embargo no podía evitar sentir algo de culpa, después de todo Amanda le había parecido sincera.

-¿Qué sucede?- escuchó y se giró, ahí estaba su amigo Kian.

-Te ves muy pensativo-agregó y Mark encogió los hombros.

-Estoy bien- le dijo y Kian esbozó una sonrisa -Anoche te desapareciste, no te habrás ido con ese tal Jonathon ¿o sí?

-Él y yo no estamos saliendo- le aclaró Mark –Y de hecho- añadió-Ayer estuve con una chica-
Kian frunció el entrecejo extrañado -¿Con una chica?-preguntó.

-¿Con una chica haciendo qué?- pero Mark solo soltó un profundo suspiro y miró por la ventana otra vez. Entonces Kian comprendió a lo que Mark se refería.

-Pero yo pensé que tú…Ya sabes-

-Yo también-le dijo Mark en un hilo de voz –Yo también Kian-

El aeropuerto de Dublín estaba abarrotado de fanáticas tanto así que tuvieron que pasar protegidos por los guardaespaldas, abordaron el coche y salieron de ahí. Tras una exitosa presentación en el Reino unido regresaban a su país, sin embargo solo era por poco tiempo pues después regresarían para grabar varias canciones de su nuevo álbum, Shane estaba muy entretenido hablando de las nuevas giras y las promociones, sobre su novia Gillan y lo mucho que quería estar con ella ahora que regresaban, esto hacia que Kian quisiera saltar por la ventana pero era evidente que lo deseara o no tenía que quedarse a escuchar.

-Tal vez hoy podríamos salir- propuso Bryan –Me han dicho de un nuevo pub y quiero ir a estrenarlo.

-¿No deberías estar con Kerry?-Mark habló, por primera vez.

-Podríamos ir con Kerry, con Gillan y Georgina también eso no es problema-le respondió pero Mark ya no estaba escuchando, de hecho solo miraba por la ventana las calles húmedas de Dublín. Todos notaron que algo raro le estaba pasando a Mark pero solo Kian sabía el porqué.
Dos meses después…

-Amanda vamos- Shelly la jaló del brazo por la acera.

-Te dije que no quiero ir-Amanda exclamó con un puchero en la cara pero Shelly solo hizo una mueca.

-Tienes que ir Mandy, esos vomitos no son normales. No sabemos qué cosa puedas tener y no me lo perdonaré si te pasa algo-

-Estoy bien Shell, no te preocupes- replicó Amanda pero Shelly sacudió la cabeza –No, ya sabes que tu eres como mi hermanita y no voy a estar tranquila hasta que el doctor diga que es lo que tienes.

Luego la rubia la agarró del brazo para que no se escapara y entraron a la clínica, ahí Amanda vio que casi no había nadie, se sentaron y una enfermera le preguntó su nombre.

-Desde hace meses que te veo rara-comenzó Shelly y Amanda giró los ojos al escuchar el sermón sin embargo cuando Amanda iba a responder la puerta del consultorio se abrió y el doctor llamó a la chica. Mandy miró atrás para ver a Shelly antes de entrar.

-Tome asiento por favor, señorita- le dijo el doctor -¿podría decirme cuáles son sus síntomas?- Amanda suspiró profundamente.

-Pues…Me siento cansada la mayoría del tiempo, también he tenido fiebre los últimos días, mis pies están inflamados y he vomitado hoy- dijo ella con cierta timidez, el doctor le echo una mirada y luego siguió anotando algo en una libreta.

-Creo que deberíamos hacer una prueba de sangre para descartar anemia - le dijo poniéndose de pie.

-Por favor siéntense sobre la cama- Amanda se puso de pie y caminó hasta allá mientras el doctor sacaba una jeringa del cajón. Cuando se acercó a ella y le puso la liga ella se tapó los ojos con la otra mano.

-Odio las jeringas-le dijo. El doctor esbozó una sonrisa.

-No se preocupe que ya he acabado- y al destaparse Amanda sonrió.

-No he sentido nada- el doctor puso el tubo en una cajita y luego la miró.

–Pase por sus resultados en una hora por favor- y luego Amanda salió del consultorio.

-Solo me van a hacer unas pruebas-le dijo a su amiga.
Una hora y media más tarde Amanda estaba en su casa con el sobre en sus manos. Shelly casi acababa con sus bellas uñas y al ver que Amanda estaba dudando le golpeó levemente el brazo.

-Ya ábrelo- le dijo Amanda sonrió y abrió el papel luego le dio una rápida lectura y miró a su amiga confundida.

-¿Qué quiere decir examen fracción beta GHC elevada: gravidez positivo?- Le preguntó y Shelly se puso pálida, le quitó el papel de las manos y lo miró, luego se giró a Mandy.

-Que…Que estás embarazada

N/A: Pues bien, hasta aquí por hoy. Espero que les haya gustado el capitulo. Gracias por leer y ¡dejen algún comentario!

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡

Última edición por Sinerith el Jue Mar 19 2009, 12:51, editado 5 veces
Ver perfil de usuario
JustMe
Fan de Diamante
Fan de Diamante

Libra Serpiente

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, Capitulo 4   Jue Sep 18 2008, 13:03

MADRE MIAAAAAAAAAA! PASE A LEER ESTE CAPITULO Y OBVIAMENTE VOY A TENER K LEERME LOS ANTERIORES PORQUE ESTA SUPER BIEN! MARK DUDA DE SU SEXUALIDAD?! INCREIBLE! KIAN EL UNICO K LO SABE....Y AMANDA: GRAVIDEZ POSITIVO.....EMBARAZADA! OSEA, DE MARK NO??????? WAAAA ME ENCANTO, YA ME TENGO K LEER LOS ANTERIORES PARA PERDER PISTA Y SEGUIR TODO!
Ver perfil de usuario
Kelly
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

País : Lima-Perú
Humor : Tranquila por el momento xD!
Pez Mono

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, Capitulo 4   Jue Sep 18 2008, 18:39

ahhhhhh!!!!! desgraciado!!! como pudo haberla dejado , ay pero si el es tan lindo como pudo hacerlo!!!!, clro q no tiene nada que ver , pero igual ...como pudo hacerlo!!!

ay no ps!!! asi no es ah???....ademas ...q???? osea q ...nooo no creo...jiji
mark no esta seguro de su sexualidad????...mmm esto cada vez se pone mas interesante!!!!, pero q triste que la haya dejado asi u_u!!! Sad !!, pero se que el volvera con ella , o q por fuerzas del a naturaleza se volveran a encontrar..jiji n_n!!

me gusto mucho el capitulo esta lleno de emociones!!!! xD

PD: obviamente lo de desgraciado no va enserio...jejeje xD!!!

*kelly*

.
Ver perfil de usuario http://kabhi-westlife.hi5.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, Capitulo 4   Jue Sep 18 2008, 18:49

ahhh Exclamation ... no puedo creer que mark halla hecho eso Crying or Very sad ...siento como un puñal clavado por la espalda Sad ...
pero Surprised ...por otro lado...amanda va a tener un hijo de mark Laughing !!!!...y segun lei ps me parece que mark va a regresarrrr bounce !!!...
hay too esto me intriga Razz ....estare esperando por el 5to capitulo... Wink !!!

hay que emocion. Very Happy ..

yo lo sabía, ps el siempre tiene un aire de picaro y de mentiroso a la vez pero igual siempre se ve lindo Cool
MarkitaFeehily!
Fan de Oro
Fan de Oro

País : Monterrey, N.L. (México)
Humor : Alegre
Libra Gato

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, Capitulo 4   Lun Nov 24 2008, 19:03

OMG!! en quedado totalmente en Shock con este Capo tuyo affraid

Como asi, Mark es o se cree gay?? Y luego se acuesta con Amanda y simplemente la deja Suspect aahh!! noo Mark porque le hiziste eso si tu no eres asi What a Face y woo se da cuenta q no es Gay Very Happy aahh!! sii asi fuera en la vida real jhajha ni modo.

Aaahhh!! EMBARAZADA affraid por dios santoo Mark tiene q saberlo Neutral aahh!! mis nervios jhejhe Shocked

Excelente Capo, paso a leer el otro study
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, Capitulo 4   Sáb Feb 14 2009, 23:10

QUE INTENSO EL FIC ¡¡MARK QUE RAYOS HACES ¡¡???...dejarle dinero a la pobre de amanda'???? Y TU DUDANDO DE TU SEXUALIDAD ??? Y AMANDA EMBARAZADA¡¡¡ Evil or Very Mad UHHHHH..NO REALMENTE MUY INTENSO DEBO LEER EL OTRO CAPI¡¡¡
pd ..MARA y tu que me decias que no era muy bueno tu fico jaja Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, Capitulo 4   Hoy a las 06:26

Irremediablemente Juntos, Capitulo 4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.