International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Irremediablemente Juntos, Capitulo 38

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sinerith
Admin

Westlife Favorito : Mark
País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Irremediablemente Juntos, Capitulo 38   Jue Feb 12 2009, 13:27

Capitulo 38

Apretó a Mandy contra su cuerpo y entonces hundió su nariz en sus cabellos. Adoraba ese olor a uva que se desprendía de su cabello y hacia estremecer cada parte de su anatomía casi como una droga, cada vez que escuchaba la voz de Amanda, sentía sus besos, sus caricias y sus manos sobre su cuerpo no le era posible pensar en otra cosa que no fuera ella ¡tanta dicha casi parecía irreal! Pero ahora sabía que no era imposible. Amanda, tan dulce nombre en sus labios era como una bella poesía de amor.

La miró a los ojos y entonces le sonrió. Bajo la luz de la luna le besó la frente y soltó un profundo suspiro.

-Te amo Mandy- una sonrisa se dibujó en los labios de Amanda, envolvió el cuello de Mark con sus brazos y lo abrazó para besarlo suavemente. Nada más era necesario. Cualquier otra palabra habría arruinado la perfecta atmosfera alrededor de ellos y también hubiera resultado completamente innecesaria pues el sentimiento en su interior era algo que no podía ser expresado en su totalidad con simples palabras. Amanda rió por lo bajo y entonces cerró los ojos. Nada podía ser más perfecto en ese pequeño mundo suyo.

-¡Amanda!- se quejó Shelley mientras trataba de que el niño no siguiera mojándole -¿quieres darte prisa? ¡Voy a tener que darme un baño después de esto!-

-¡Lo siento!- replicó Amanda -¡Lamento no tener una licenciatura en poner pañales!- Shelley no pudo evitar soltar una carcajada ante ese comentario.

-¡Pero qué respondona estas últimamente!- miró de vuelta a Mikael quien pateaba mientras lo retenían. -Espero que este bebé no te salga a ti ¡si no que dios se apiade de mí!-

-Hay por favor Shelley ¡no seas tan drástica!- se giró para ver a su amiga –Y no me digas que no te gusta-

-Eso suena lésbico- dijo Shelley con sorna –no vayan a pesar luego que somos pareja.

Amanda soltó una risotada y tras ponerle el pañal, abrazó al semidesnudo Mikael.

-Eso no me desagrada para nada, además creo que a Mikael le gustaría tener dos mamás ¿no? Ciertamente lo encuentro más práctico- besó la rosada mejilla de Mikael y sonriéndole tomó una de sus manitas e hizo que él la señalara.

-Yo soy mamá Amanda y ella es mamá Shelley-

-Vas a traumar a ese pobre niño- murmuró la rubia.

-¡No hay mal que por bien no venga! – y tras decir eso, agitó la botella de leche y se la dio a su hijo.

Abrió los ojos y vio los primeros rayos del sol entrando a través de las cortinas blancas de la habitación, entonces giró la cabeza y ahí estaba Mark durmiendo tranquilamente, ¿por qué de repente le venían recuerdos tan lejanos? Aquello había pasado hacía ya más de tres años y parecía algo loco que de repente, de la nada recordara algo así. Soltó un profundo suspiro y en el silencio de la casa por fin pudo pensar en lo que ocurría actualmente en su vida. ¡Era tan feliz! más feliz de lo que había sido en toda su vida tener a Mikael ¡a Mark! todos viviendo juntos en un verdadero hogar era la clase de cosas con las que ella había soñado toda la vida.

Con sus manos recorrió los tatuajes en la blanca espalda de Mark y cerró los ojos. Aun cuando era un extraño, estando así juntos parecía como si lo hubiera conocido toda la vida.

Mark se movió en ese momento y se giró hacia ella. Una sonrisa apareció en su cara.

-Buenos días- murmuró ¿Cómo has dormido?-

-Estupendamente ¿qué tal tú? Cumpleañero.

Mark rió por primera vez en el día y con la mano acarició la mejilla de Amanda.

-Me siento viejo- le dijo Amanda rió y pasó sus manos por su cintura para abrazarlo.

-¡Hoy nos vamos a divertir mucho!- exclamó la chica – ¡He planeado tantas cosas!

-mmm qué bien suena eso- Mark rió mientras cerraba los ojos y Amanda soltó una risa también –Además de eso claro. Así que no te tardes mucho en Dublín ¿vale?

-¿Dublín?- frunció el ceño extrañado. Y entonces recordó, ah Londres donde iría a terminar la ya incómoda relación con Kevin. Sintió una muy extraña sensación en el estómago, un vacio que no le hacía ningún sentido. Entonces se recordó la razón por la que iba a terminar con él, Amanda y Mikael. Una familia, su verdadera familia.

Al notarlo tan pensativo Amanda le besó la mejilla -¿Estás pensado en cosas sucias?- Mark bajó la mira hacia ella y una gran sonrisa apareció en su rostro.

-¿De qué me has visto cara?

-¡contigo no me resultaría tan extraño!- replicó Amanda con sorna –Aunque no me molesta, si luego claro las aplicas conmigo.

Sin responderle siquiera Mark se le encimó y metió las manos dentro de su ropa. Amanda soltó un respigo -¿Tan temprano? ¡Acabamos de despertar!- Mark soltó un bufido de gusto e hizo una mueca tan linda que hizo vibrar el corazón de Amanda.

-No estaba pensando hacer eso- le aclaró -¡mira quien está pensando en cosas sucias ahora!- Amanda se sonrojó y esta vez Mark le besó la mejilla –Te dije que iba a vengarme.

Amanda frunció el ceño y entonces comprendió, por la perfecta sonrisa en su cara a lo que se estaba refiriendo.

-¡No Mark, por favor!- pero ignorando su suplica el comenzó a hacerle cosquillas. Amanda comenzó aquel movimiento retorciéndose debajo del cuerpo de Mark sin poder contener la risa que aquella sensación de causaba.

-¡Ahhh! ¡Qué cruel eres!- Mark continuó con ganas sin embargo se detuvo cuando Amanda capturó su boca en un beso apasionado y tras un momento inmerso en esas intensas sensaciones. Dejó de besarla.

-Mira quien lo dice- susurró. Tras un respigo, la soltó. –Ahora será mejor que vayamos a desayunar hoy tengo muchas cosas que hacer.

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡

Última edición por Sinerith el Miér Feb 24 2010, 21:18, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
jael
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Mark Feehily!!
País : Peru
Humor : encantadora :)
Aries Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, Capitulo 38   Jue Feb 12 2009, 15:32

waaaaaaaaaa! Very Happy Razz
me gusta en la forma como se aman ...marki y mandy....
OMG! muchos jueguitos y en la mañana?...q picarones los dos
hay q envidia d amanda Laughing

puchas ...mientras q todo va biem ..mark tienen q ir a londres para ver a esa cosa(oseah a kevin...jijij)
hay q pasara......?
hay me gusya este capo!
muy......picaron markiiii....(sera en la vida eral asi?...jijiji)
buen capo...!
ffffff me hacia falta..... Very Happy
saludos! cheers
Ver perfil de usuario http://jaelvasquezcamero.hi5.com
Lucimar
Amig@
Amig@

Humor : tutifrutti
León Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, Capitulo 38   Jue Feb 12 2009, 21:14

por fiin la publicasiion de un capo mas
=)....ah tanta felisidad junta se contagia =)
asi me gustariia vivir un romance, aunq no
sea con markii ahahaha....

cuiidate

bai
Ver perfil de usuario
Sinerith
Admin

País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, Capitulo 38   Jue Feb 12 2009, 21:41

Gracias por sus comentarios chicas de verdad los aprecio ^^

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡
Ver perfil de usuario
Meliie
Fan de Oro
Fan de Oro

Westlife Favorito : Markus (L)
País : Chile!
Humor : Happy :)
Sagitario Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, Capitulo 38   Jue Feb 12 2009, 21:42

.

AAAAAWWWWW
(L)
Diiooos! Si se aaaman!
*.*

WUIIII
Por fin Mark terminara con
Keuvin xD
Pero podrá hacerlo??!
espero qe siiiiii!!!!!
=)
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/westlife_back
Feehily Lauraa
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : El Buen Mark Feehily
País : Mexico
Humor : buena onda
Sagitario Gallo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, Capitulo 38   Vie Feb 13 2009, 20:23

AYY QUE ENAMORADOS ESOS DOS JAJA... SI PORFIN VA A TRONAR A KEVIN
YA ERA HORA QUE LO MANDARA A VOLAR JAJAJA
MUAAJAJA
HORALE MARA PORFIN JAJA QUE BIEN EXLENTE..... MUY BUENO EL CAPO
PUES SALUDOS PARA TI

So, impossible as they may seem, You've got to fight for every dream, Cos who's to know which one you let go
Would have made you complete..
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Lau_WLPotter
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, Capitulo 38   Lun Feb 16 2009, 14:30

pucha amanda cual es tu receta¡¡¡¡¡ Razz ...que envidia jajajaj...si mark sacate ese cacho de kevin¡¡¡pero como pudiste equivocarte tannnntoooo..........uhhhh..y cuando amanda de kevin¡¡¡¡¡cuando ella se entere por los medios de su affaire con un hombre¡¡¡eso estara bueno verlo imaginenselo amigas ¡¡¡talvez tendremos otro quiebre ¡¡...uhhhh
Kelly
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

País : Lima-Perú
Humor : Tranquila por el momento xD!
Pez Mono

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, Capitulo 38   Lun Mar 02 2009, 08:16

Cien años despues de leerlo, comento al fin jijiji ... es que se me fue el inter y todo se borró T^T!!, pero bueno, aqui voy de nuevo con mi coment xD!

Jajaja qué pesado Mark, vengandose de Amanda por hacerle cosquillas jajjaa!, parecen un par de niños xD!

Bueno, fue un poco raro que haya recordado algo tan recondito en su mente, pero bueno, fue un momento divertido el que recordó ^^! mientras cambiaban los pañales y Micky mojaba a Shelley jajjaa!!...

Ya me imagino asi a mi hermanito jijij .. y a mi (¬¬) jijiji lol

Qué linda relacion llevan ambos ^^!, pero tendria que estar Kevin por ahi (u.u'), bueno a lo mejor todo se soluciona de la mejor manera ^^!.. o quien sabe :S...

En fin .. ¡Feliz Cumple Mark! .. en la historia claro ^^... ojala que la pase bien... jejjee

Saludos!, me paso al siguiente ^^!

Kelly Very Happy

PD: Es casi la 4ta vez que pongo mi respuesta.. espero que esta vez no se me vaya el inter jijiji xD!

.
Ver perfil de usuario http://kabhi-westlife.hi5.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, Capitulo 38   Hoy a las 07:45

Irremediablemente Juntos, Capitulo 38
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.