International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Irremediablemente Juntos , capitulo 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sinerith
Admin

Westlife Favorito : Mark
País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Irremediablemente Juntos , capitulo 5   Vie Sep 19 2008, 13:54

CAPITULO 5

-¡No puedes estar embarazada!- Shelly exclamó poniéndose de pie, tiró el papel al piso y sacó su móvil del bolso pero Amanda no estaba haciéndole caso en aquel momento todo lo que pasaba en su mente era lo que su amiga le había dicho:

Estaba embarazada, embarazada de aquel hombre que la había humillado, sintió un asco terrible y como el coraje recorría su cuerpo. No, no debía tener aquel producto no estaba dispuesta a criar a un hijo de aquel sujeto que la había tratado como a una cualquiera, no podía permitirlo.

-¡Como que no hay nada mal!-gritó Shelly-¡Es obvio que ese resultado es incorrecto!-

-¿Pues sabe qué? vayase al demonio- terminó y colgó, se giró para ver a Amanda pero en su rostro vio dibujada la duda.

-No hay nada mal con ese resultado…-dijo Amanda casi en un susurro. Shelly la observó por un momento y luego se sentó a su lado.

-Pero Amanda… ¿Cuándo ha pasado?- Amanda resopló antes de responderle.

-Hace dos meses-comenzó -pero ese estúpido se fue antes de que despertara, desde entonces no he sabido nada de él- Shelly puso una mano en el hombro de Amanda para reconfortarla.

-Y lo peor fue que me dejó una maldita nota y dinero también- continuó con amargura.

-¿Por qué no te protegiste Mandy?, ¿Cuántas veces hablamos de ello?-

-Lo siento- murmuró ella. Sin embargo Shelly la abrazó y luego le besó el cabello.

-Todo va a estar bien- le dijo cuando Amanda comenzó a llorar.

-No lo quiero tener…-sollozó Amanda –te juro que no quiero.

Amanda se secó las lágrimas con sus manos pero cuando vio el dinero sobre el buró junto a la cama una idea descabellada cruzó por su cabeza.

-Acompáñame a la clínica- le dijo a su amiga.

-¿Qué cosa has dicho Amanda?- exclamó Shelly saltando fuera de la cama.

-¿No me digas que piensas deshacerte del bebé?

-No es un bebé aun- le respondió Amanda –Y si será como su padre entonces menos. Por favor acompáñame.

-No- le respondió Shelly firmemente –No pienso ser cómplice del asesinato de tu hijo- cuando Amanda la escuchó bajó la mirada y las lágrimas comenzaron a brotar de nuevo, resbalaron por sus mejillas y cayeron a sus manos en el regazo.

-Entonces iré yo sola- dijo Amanda, Shelly tomó el picaporte de la puerta y abrió pero antes de salir se giró para ver a su amiga.

-No importa si su padre es un idiota, no es su culpa. Merece vivir, no le quites esa oportunidad- y cuando se fue Amanda rompió en llanto.

Shane miró por la ventana de la sala que daba al jardín y vio que Mark estaba sentado en la escalera de la entrada miró a Kian y luego a Nicky.

-No lo sé, a mi me parece que está más triste de lo acostumbrado- comentó-¿Están seguros de que no le ha pasado nada?-

-No-contestó Nicky –Yo le pregunté ayer pero no quiso decirme

-Tal vez no es nada-intervino Kian. –Mark siempre se comporta de esa forma.

-Pero ha estado así desde que volvimos del Reino unido, creo que ahí le ha pasado algo- reflexionó Shane.

Sin embargo pareció como si Mark los hubiera escuchado pues giró su cara hacia la ventana, luego se puso de pie y entró a la casa.

-No voy a esperar a Bryan- les dijo –si realmente le interesara grabar este tema ya habría llegado.

-Dale un poco más de tiempo-intervino Shane

–Seguro que ha tenido algún contratiempo.

-Eso no me interesa-le respondió Mark irritado, luego tomó su chaqueta del sillón y tras mirarlos una vez más salió de la casa.

Caminó por las calles de Dublín sin realmente mirar por donde iba y luego echó un vistazo al papel que traía en las manos. Ahí estaba escrita la partitura de la canción que grabarían aquel día, frunció el ceño molesto y sintió el impulso de romper el papel. Había tratado por meses de olvidarse de ella pero era como si el pasado le persiguiera y ahora para colmo cantaría una canción con su nombre. No había nada peor que eso.

Amanda estaba acostada sobre su cama mirando al techo, una mano estaba sobre su vientre y en la otra el dinero que Mark le había dejado. Aun tenía las palabras de Shelly repitiéndose en su cabeza.

‘No importa si su padre es un idiota, no es su culpa’

Tal fácil lo decía pues no era ella quien viviría con todo ese peso, no era ella quien soportaría el asco de tener un hijo de un hombre que despreciaba tanto. Además era pobre ¿qué clase de vida podría darle entonces? Arrastrarlo a su pobreza con ella sería un más cruel. Así que solo tenía una cosa por hacer: deshacerse del producto.

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡

Última edición por Sinerith el Dom Mayo 16 2010, 22:32, editado 4 veces
Ver perfil de usuario
Kelly
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

País : Lima-Perú
Humor : Tranquila por el momento xD!
Pez Mono

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos , capitulo 5   Vie Sep 19 2008, 18:30

*omg!!!!* amanda!!! no lo hagas !!! es tu bebe, el no es el culpable de todo esto !!!, se comprende tu situacion , pero plis!!! don't do it!!!!

no no!!!!!, no pueden dejarnos con esa duda ps!!! no !!!...jejeje me desespero!!!, la intriga!!! jajaja lol!!!

la historia esta cada vez mas interesante!!!, mark!! con sentimientos de culpa!! omg!!! reacciono!!1 jijij lol!!!

publica el prox!!! pronto!!! *kelly*

.
Ver perfil de usuario http://kabhi-westlife.hi5.com
Sinerith
Admin

País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos , capitulo 5   Vie Sep 19 2008, 19:14

OMG gracias por tu lindo comentario, no te preocupes ya estoy escribiendo el capitulo 6. xD

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡
Ver perfil de usuario
JustMe
Fan de Diamante
Fan de Diamante

Libra Serpiente

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos , capitulo 5   Sáb Sep 20 2008, 11:51

Hola!! Ya leíiii k interesante se pone, estoy de acuerdo de que no debería deshacerse del bebe.....seguramente no lo hará, verdad?? verdad? Y pobre Mark...se siente mal....no puede olvidarla (obvio que siente algo por ella) y su vida es ironía pura pues le tocó cantar Mandy JAJAJAJA Queremos al pekeño Mark que Mandy lleva dentro! xD Imposible que se deshaga de el no? (di que no! xD)
Ver perfil de usuario
MarkitaFeehily!
Fan de Oro
Fan de Oro

País : Monterrey, N.L. (México)
Humor : Alegre
Libra Gato

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos , capitulo 5   Lun Nov 24 2008, 19:11

NOO AMANDA!!!! NO LO HAGAS!!!! No

Por dios q recapacite Amanda no le puede hacer eso a su bebe Sad , es su bebe despues de todo, y ademas de Mark aahh!! si supiera que él si la ama I love you .

Espero no cometa un error Amanda, pues Shelly tiene razón, asi que Amanda recapacita!!!

Sigo leyendo study
Ver perfil de usuario
Feehily Lauraa
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : El Buen Mark Feehily
País : Mexico
Humor : buena onda
Sagitario Gallo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos , capitulo 5   Sáb Ene 03 2009, 16:27

RECIEN LEO LA HISTORIAA XD PEROO ESTAA EMOCIONANTISIMA XD
QUE MALA ONDAA MARK REFLEXIONAA REGRESA!!! AMANDA TE NECESITAA JJAJA Y
TAMBIEN TE DESPRECIA .... VA TENER UN FEHILYTO.. QUE BIEN

So, impossible as they may seem, You've got to fight for every dream, Cos who's to know which one you let go
Would have made you complete..
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Lau_WLPotter
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos , capitulo 5   Sáb Feb 14 2009, 23:15

que fuerte¡¡¡¡amanda no lo hagas....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos , capitulo 5   Hoy a las 20:52

Irremediablemente Juntos , capitulo 5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.