International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Irremediablemente Juntos, capitulo 39

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sinerith
Admin

Westlife Favorito : Mark
País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Irremediablemente Juntos, capitulo 39   Mar Feb 17 2009, 13:04

Capitulo 39

Había tardado más en despedirse de Amanda de lo que había planeado en un principio. Entre besos le había dicho palabras de adiós e incluso había mantenido una pequeña plática con su hijo. Tal vez había sido una manera de bloquear el pensamiento sobre lo que venía adelante. Miró las húmedas calles de Londres mientras avanzaba y su corazón comenzó a latir con fuerza al pensar en lo que le diría a Kevin. Darle punto final a su relación era como si estuviera yendo más allá de la línea. Pero tenía que hacerlo. Por en bien de Kevin, de Amanda y el suyo propio.

Kevin ya estaba esperándolo en el vestíbulo cuando Mark abrió la puerta y al encontrarse con sus ojos azules su corazón se estremeció.

-Hola…- murmuró este poniéndose de pie. Mark bajó la mirada y tras un momento de silencio volvió a mirarlo a los ojos.

-Hola… ¿has estado esperando desde hace mucho?- Kevin negó con la cabeza.

-Apenas he llegado hace unos momentos. Aunque ciertamente me he estado preguntado qué con tanta urgencia me quieres decir.

-Kevin…-

-No, en serio ¿he hecho algo malo? o no lo sé porqué por más que busco y busco no puedo encontrar una razón.

-No has hecho nada mal- cruzó los brazos y miró a Mark.

-¿Entonces por qué? ¿Por qué lo haces?- No se lo estaba reprochando, sin embargo había una especie de tono acusador en las palabras de Kevin.

– ¿Hay alguien más?- Mark bajó la mirada. Y Kevin comprendió.

Aunque ya lo temía desde que se dirigía hacia allá no había pensando que esas palabras iban a dolerle tanto como lo hacían en aquel momento. ¡Tantos años de estar juntos! Y ahora parecía como si todo aquello no hubiera valido nada, miró a Mark tratando de mantenerse lo más calmado posible aun cuando su corazón quería estallar en agonía.

-Kevin...

-No...No digas nada Mark-

-No ha sido tu culpa…- Kevin esbozó una sonrisa sarcástica cuando finalmente sus lágrimas le traicionaron.

-Claro…-

El rubio caminó hasta la puerta y se fue, cerrando de un portazo.

Aquel era el final de todo.

Amanda se sentó en el sofá y esparció todas las fotografías en toda la mesilla.

-Dime cuales te gustan más- le preguntó a Mikael a su lado.

-¿Por qué?-

-Porque será nuestro regalo para Michael ¿qué te parece?

-¡un álbum de fotografías!

-Así es, ¿Cuáles te gustan más?- Mikael frunció el entrecejo. Tomó algunas fotografías y miró a su mamá.

-Todas son muy bonitas…- Sin embargo dejó unas cuantas sobre la mesa y tras mirarlas por un momento volvió a girar la cara hacia Amanda.

-Esta fotografía no la conocía- Ella se inclinó para ver y una enorme sonrisa apareció en su rostro –Es porque en aquel tiempo tu no existías- le explicó con paciencia.

-¿no?- Mikael volvió a mirar la fotografía, donde se veía una más joven Amanda vestida con ropa de salón.

-Tenía dieciséis años- le comentó a su hijo –y es cuando tus abuelos y yo pasamos un tiempo en Noruega.

Mikael frunció el ceño – ¿Noruega?

-Así es, la tierra de los vikingos y de la aurora boreal- Le sonrió –Tal vez algún día podamos ir –Sin embargo, cruzó los brazos y tiritó –Pero será mejor que empaques unos abrigos porque si no, no llegaremos muy lejos.

Mikael soltó una carcajada muy tipo Mark al verla y luego abrazó a su mamá.

En ese momento el teléfono comenzó a sonar y Amanda se estiró para agarrarlo.

–Si ¿diga?

-¡Shelley!- Amanda casi gritó al escuchar la voz de su amiga -¿Cómo estás? ¿Qué has hecho?

-No mucho, estoy tan aburrida en casa y tú no te has dignado a llamarme- le recriminó.

-¡Cuánto lo siento amiga!- Luego rió nerviosa –Es que he estado bastante ocupada.

Shelley soltó una exclamación y apretó el teléfono -¡Amanda, pero que sucia!

Amanda soltó una carcajada –Para nada, es de lo más lindo ¿sabes? No pensé que llegaría a gustarme tanto.

-¿Estamos hablando de Michael o de...Otra cosa?

-¡De Michael por supuesto! Se ha puesto tan lindo y hoy es su cumpleaños. Le estoy haciendo una gran tarta para festejar.

-Pobre, espero que no caiga enfermo cuando coma esa cosa, al menos Mikael ya es inmune ¡ja ja ja!

-¡ay Shelley! Bueno nos vemos pronto entonces ¿podría pasar a verte la próxima semana?

-¿Vendrás a Liverpool?-

-Ya lo creo

Shelley soltó un grito -¡Entonces te esperaré! Y dale un gran beso de mi parte a ese hijo tuyo.

Amanda rió -¡Lo hare!

Y tras colgar el teléfono volvió con su hijo.

Mark estaba mirando hacia la carretera mientras conducía de vuelta a Sligo cuando su celular comenzó a vibrar, sin embargo no respondió pues no tenía ganas de hablar con nadie

¿Era tan malo sentir ese dolor en el corazón? ¿No se suponía que debería estar feliz pues ahora ya nadie se interponía entre él y Amanda? Pero no había nada de felicidad en el sentimiento que lo quemaba por dentro.

Detuvo el auto y entonces comenzó a llorar

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡

Última edición por Sinerith el Lun Mayo 17 2010, 13:20, editado 5 veces
Ver perfil de usuario
jael
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Mark Feehily!!
País : Peru
Humor : encantadora :)
Aries Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 39   Mar Feb 17 2009, 16:12

weeeeeeee!
eaeaeaeaeaeaea termino con esa ccosa ....aaaaaaaaa soy tan very happy!

pero q cruel mark....ps no puedo negar q ...tambien me dio pena kevincho. jejeje pero q se va ser el corazon de markiii ....pertenece a amanda y a su bello hijo!
pucha ps si..pobre ..kevin que vaya a pedir consuelo ..a otra parte...muajajaja q malaevola soy.

oh!
q bueno q amanda se puso las pilas y ..este preparando un regalito a mark....q detallosa caray!
waaaaaaaaa! no marki ta depre...pero se suponia q tendria q estar feliz...! ps la manera como termino con kevin,...le habra dolido mucho!
ya k ni se haga el loko ..porq bien q disfrutaba con mandy o no?...
yo lo consuelo....vente pa aquii. markkkkkkkkkkkkk......(ya kisiera)

bueno al menos ya se libro d kevin...!!!
aaaaaaaa este capo me fascino lo esperaba hace muchoooooooooooooo!
espero el proximoooooo!
buenazooooo! Very Happy Razz cheers
Ver perfil de usuario http://jaelvasquezcamero.hi5.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 39   Mar Feb 17 2009, 16:55

pero marky¡¡¡¡¡¡¡...ve el lado positivo de esto..mira terminaste ya con kevin ahora tienes el camino libre ..ya se diras "me siento como un villlll"¡¡¡¡"soy una mala persona "¡¡pero tienes que entender que las cosas no resultaron y listo Razz jajajaja...ahora viene lo dificil.....ENFRENTAR LOS MEDIOS CUANDO TODOS SE ENTEREN ¡¡ Shocked MARK TERMINO SU RELACION CON SU PAREJA GAY¡¡¡¡¡AMANDA DIRA..EXIJO UNA EXPLICACION Evil or Very Mad jajajaja..bueno el fico mara...saludos
Sinerith
Admin

País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 39   Mar Feb 17 2009, 22:16

Muchas gracias por sus comentarios Very Happy

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡
Ver perfil de usuario
Meliie
Fan de Oro
Fan de Oro

Westlife Favorito : Markus (L)
País : Chile!
Humor : Happy :)
Sagitario Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 39   Miér Feb 18 2009, 20:33

.
AAAWWWWWW
Sad
Puucha...
pobre Mark..
osea...igual feliz por ya haber
terminado con el kevinchulo..
pero fueron varios años pos..
igual duele..
:/

pero ahii estará Mandy y Mikael
para levantarle el animo
y demostrarle cuanto lo qieren..
^^
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/westlife_back
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 39   Miér Feb 18 2009, 21:19

que romantico todo esto ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ♥♥♥♥♥♥♥♥♥ quiero ver como markis llega a la casa ...jejeje
Kelly
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

País : Lima-Perú
Humor : Tranquila por el momento xD!
Pez Mono

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 39   Lun Mar 02 2009, 08:39

Sad.. me conmovio mucho el capo.. casi lloro (de veras)...

Pobre de Kevin, de veras no me esperaba que sufra tanto (jojojo ni que fuera robot xD), pero era de suponerse, despues de haber pasado tanto tiempo con Mark, ambos como una pareja muy feliz y habiendo enfrentado durante tiempo las malas criticas sobre su relacion .. que pena de veras, pero debe entender que no funcionó de la manera que el deseaba,.. :S. No todo sale como uno lo quiere u.u'

Y bueno, pobre de Mark tambien, nadie dijo que seria facil :S, que pena por el, ahora se siente como un animal (o quiza no tanto hehehe), pero en fin.. tenía que pasar en algun momento... :S

Y Amanda, que linda de su parte ^^! esta preparando sorpresas para Mark, solo espero quen no se enoje si él no las elogia.. jejeje con el animo que tiene de seguro solo pensará en ir a descansar en vez de celebrar :S

Tambien me pregunto ... quizá algo malo esté por venir.. cuando Mandy se entere de lo de Mark.. no imagino que irá a pensar.. o a hacer :S

Muy buen capullo! ^^.. me paso al siguiente xD!

.
Ver perfil de usuario http://kabhi-westlife.hi5.com
Feehily Lauraa
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : El Buen Mark Feehily
País : Mexico
Humor : buena onda
Sagitario Gallo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 39   Lun Mar 09 2009, 23:55

astaa aoritaa lo leoo
no es por nada pero pobre kevin
despues de todo habian pasado el y
mark mucho tiempo
pobre de mark
a pesar de todo queria a kevin
y pues si a de ser feo eso

y pues haber que dice amanda cuando se entere

saludos mara
espero andes bien

So, impossible as they may seem, You've got to fight for every dream, Cos who's to know which one you let go
Would have made you complete..
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Lau_WLPotter
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 39   Hoy a las 11:53

Irremediablemente Juntos, capitulo 39
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.