International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Against All Odds... cap 55: La Camisa Horrenda de Shane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dianix_Feehily
Fan de Cristal
Fan de Cristal

Westlife Favorito : Mark... (bueno, Shane también)
País : México [Puebla]
Humor : alegre, un poco sarcástico
Géminis Caballo

MensajeTema: Against All Odds... cap 55: La Camisa Horrenda de Shane   Mar Feb 17 2009, 15:29

CAPITULO 55: La Camisa Horrenda de Shane

Shane: (entrando detrás de Cat, suspiró y aventó su mochila al sofá) Aaaaaa… esa calificación no me gustó nada…

Jennifer: pero cuánto sacaste??

Mark: JaJa, tú que seas muy bueno en calificaciones está medio difícil…

Kian: sí, primero se derriten los polos y luego shane saca 10, jajaja…

Catherine: (en defensa de su chico) chistosito… tú no cantas mal las rancheras…

Kian: no!!! Yo canto baladas y pop-rock!! Además, yo le enseñe a Nicky una canción, la que le trajimos de serenata a Michelle…

Nicky: Cuál?? La de los pies de la ventana???

Kian: no tonto, es “Canto al pie de tu ventana”… jajajajaja

Judith. Ay bueno ya!! Y todo esto a qué viene Shane???

Shane: A que el Profe Heelywall me puso 7 en mi trabajo de Ciencias, pero le rogué, hable con él y me puso 8… (rascándose la cabeza) pero me pondrá 9….

Todos: JaJaJaJaja Ay Shane….

Shane: Quitándose el saco, la corbata, y desabrochándose la camisa, mientras Caty lo veía embobada) Qué??

Mark: Viejo, aprende a mí (hablando con aires de grandeza) soy de los mejores alumnos de la clase

Kian: Caray!!! Saluden todos al Señor Modestia!!!! (todos comenzaron a reírse, cuando…)

Shane: aaaa… al fin respiro… (sentándose en el sofá)

Catherine: Eh??? (mirándolo de arriba abajo) linda camisa…

Todos: JajaJaJaJa

Shane: Hey!!!! Esta es mi camisa de la suerte!!! (señalándose una camisa algo desgastada, con muchos colores y figuras, ya algo mal oliente) La tengo puesta casi siempre!!!!

Ana: Casi siempre??? yyiiuuu… entonces creo que no me quiero imaginar el aroma que hay ahí dentro…. (tapándose la nariz)

Bryan: (riéndose) qué camisa tan colorida viejo…

Nicky: linda combinación (riéndose)

Shane: Me da suerte!! La tuve puesta cuando… (jalando y abrazando a Catherine) … le pedí a esta hermosa señorita que fuera mi novia, y funcionó…. También la tengo puesta ahorita por que el Profe me subiera de calificación, y también funcionó!!! De 7, me puso 8, pero estoy seguro que me pondrá 9, lo sé…. Jajaja…. Definitivamente esta camisa tiene poderes!!!

Todos: JaJaJaJaJa Sí como no…

Kian: Sí… (dándole palmadas en la espalda a Shane) el poder de hacer llorar a los niños!!!!

Todos: jajaJaJaJaJa

Michelle: (dándole un zape a kian) Ja, no manches a veces eres muy elocuente, sabes???

Kian: (otro que habla con aires de grandeza) ja, así soy yo!!!

Jennifer: (abrazándolo) mi kian, tienes 18 años y actúas como uno de 10, jajajaja…. (los dos chicos se dieron un tierno beso)

Mark: Bueno pues señoritas… nosotros nos vamos…. Nuestros 3 días de condena sin trabajo terminaron…

Bryan: De condena???? No manches…. Tú por que eres un cerebrito y trabajas como topo todo el tiempo…. Uno no!!! (refiriéndose a él y quizá a los demas chicos también)

Nicky: (desanimado) Aaaaa….. yo quería que nos suspendieran más tiempo… y si nos hubieran condenado… (jaló a Mich hacia él, la abrazó quedando sus caras muy cerca) … hubiera querido que me condenaran contigo…. (comenzó a besarla apasionadamente)

Todos. Uuuuuuuuuuuuyyyy!!! Ya, ya, ya… párenle de tanto besuqueo….

Kian: sí, eso no se hace en público, jaja….
Ver perfil de usuario http://www.dianixfc-bsbwl.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Against All Odds... cap 55: La Camisa Horrenda de Shane   Mar Feb 17 2009, 23:06

pobre shane parece que esa camisa la tiene dibujada jajajaja
jael
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Mark Feehily!!
País : Peru
Humor : encantadora :)
Aries Cabra

MensajeTema: Re: Against All Odds... cap 55: La Camisa Horrenda de Shane   Jue Feb 19 2009, 13:21

iiiiiiuuuuuuuuuuK!!!!!!!!!!
waaaaaa! ya me imagino como olera la camisa de shane....
aaaaaaaaaaah muy chistosos los chikos....vez shane por no estudiar reprobaste!
debes d aprender d mi markiiii..."cerebrito"...ja ja ja ..si lo sera tmbiem!
ha ha ha! si ya basta tanto chape...y delante d todos! Razz
Ver perfil de usuario http://jaelvasquezcamero.hi5.com
Vanessa
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Nicky Byrne
País : Mexico
Humor : siempre de buenas
Pez Gato

MensajeTema: Re: Against All Odds... cap 55: La Camisa Horrenda de Shane   Mar Oct 20 2009, 20:24

Muy optimista Shane al decir que le subirán la calificación a 9,y todo por que trae su camisa de la suerte.No quiero ni imaginarme a que olerá.
Me encanta que las cosas entre Nicky y Michelle vayan tan bien,hasta ahorita no tienen problemas,y espero que así sigan.

Next
Ver perfil de usuario
Shanita Filan
Fan de Diamante
Fan de Diamante

Westlife Favorito : Shane y Mark
País : Venezuela
Humor : Feliz con mi Shanito
Escorpio Cabra

MensajeTema: Re: Against All Odds... cap 55: La Camisa Horrenda de Shane   Vie Mayo 07 2010, 16:17

jajajaja la camisa jajaj muy olorosa debe estar jajajaja y Kian si para i es com un niñito chiquitico que tengo que cuidar jajaja lo amooo
Proximo cap
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Against All Odds... cap 55: La Camisa Horrenda de Shane   

Against All Odds... cap 55: La Camisa Horrenda de Shane
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.